PROVINCIALES

#Urtubey

Dos Fundaciones de Orán recibirán el sueldo de Juan Manuel Urtubey

El acta de donación fue suscrita entre el Gobernador Urtubey y los representantes de las doce entidades beneficiarias

Hace unas semanas, el gobernador Juan Manuel Urtubey anunció que donaría la totalidad de su sueldo a instituciones que lo necesiten.

Fue durante el Día de la Discapacidad, en la localidad de Orán que informó que tanto la Fundación Zafrero de Hipólito Yrigoyen, como la Fundación Santa María del Zenta de la localidad de Orán, entre otras, recibirán el dinero.

Urtubey transfirió en donación los salarios a percibir en su carácter de Gobernador de la Provincia, a partir del día de la fecha hasta noviembre del año 2019 a doce instituciones salteñas que trabajan con personas con discapacidad.

“Hoy que se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, quería compartir un momento con ustedes, hacer un reconocimiento y poner en valor la enorme tarea que ustedes realizan día a día”, expresó el Gobernador durante el encuentro que mantuvo con representantes de las ONG que recibirán mensualmente la ayuda económica.

El mandatario señaló que “en momentos difíciles como los que estamos atravesando, es cuando necesitamos más manos solidarias que ayuden y poner un esfuerzo personal extra”.

 

Fuente: Radio A Orán 



Deportes

Insólito

Espectáculos