El mediocampista Leandro Paredes fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Boca Juniors en una Bombonera colmada por más de 50 mil hinchas que celebraron su regreso al club después de 12 años.
Tras realizarse la revisión médica correspondiente y firmar su contrato por tres años y medio, Paredes, de 31 años, se presentó en la sala de conferencias del estadio acompañado por el presidente de la institución, Juan Román Riquelme. “Es maravilloso ver tanta gente. Es un día muy importante para nuestro club. Leandro volvió a su casa. Te deseo que cada día lo disfrutes al máximo”, manifestó el mandatario antes de la presentación.
"Las sensaciones son increíbles. Siempre quise volver estando bien. Me siento muy bien físicamente, en lo futbolístico y en lo personal. Mi sueño era volver y conseguir cosas importantes", aclaró el mediocampista.
Y añadió: "Seguramente es el día más importante de mi vida. Me ha tocado irme de muy chico, ganar cosas importantes y jugar en los mejores equipos de Europa, pero volver a casa es algo que soñé desde el primer día que me tocó irme. Sin dudas que es un día increíble y espero disfrutar mucho”.
"Encontré el club muy cambiado, ha mejorado muchísimo en todo sentido. El predio está espectacular y acá las instaciones han cambiado también. Con mis compañeros los vi, pero no tuve la oportunidad de hablar con muchos. Mañana ya conoceré a cada uno de ellos y ponerme a entrenar", comentó Paredes.
Fuente: Filo News