PROVINCIALES

#Aberrante

Detuvieron a dos sujetos por abusar de su sobrina de 6 años

En Rosario de la Frontera

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Balvino Antonio González de 57 años por el delito de abuso sexual simple y a Mario Iván Moya de 19 años por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado en perjuicio de una menor de 6 años.

Según consta en las actuaciones, la denuncia fue realizada por la madre de la niña, quien al bañarla conoció de una dolencia de la pequeña y decidió consultar en el nosocomio local. Fue derivada con un especialista quien le reveló que existían indicios de que la niña habría sufrido actos de abuso sexual. De lo investigado se llegó a un tío de la mujer, quien la habría sometido a tocamientos impúdicos y se identificó a un joven de 19 años, tío de la víctima, quien habría abusado de ella aprovechando cuando iba a visitar a su progenitor. 

Desde la Fiscalía se dispusieron diversas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido, entre ellos la realización de un circuito cerrado de televisión a la niña para conocer más detalles de lo sucedido.

 

Fuente: Fiscales penales de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos