PROVINCIALES

#Declaraciones

Denuncian que desde el oficialismo provincial impulsan la llegada de UBER

Lo manifestó el Presidente de la Federación de Taxis

Raul Saldaño sostuvo por FM Capital que frenaron la disertación de autoridades de UBER en Salta, por que se trata de un servicio ilegal que no se aplica en la provincia y se opuso rotundamente a su desembarco.

"Aquí hay un deterioro por falta de control de las autoridades, por eso consideramos que el caos que tenemos más será una pérdida total", afirmó Saldaño.

Asimismo, dejó a entrever que como hizo Matías Posadas en Jujuy, en Salta su hermano, Matías, quien es legislador provincial, busca abrir la discusión sobre UBER impulsando la estación de ese servicio de transporte en Salta.

"Es sospechosa la situación Matías Posadas salió a hablar del desembarco de UBER. Esto huele raro. Indudablemente no solo el impulsa esto", sostuvo.

Finalmente cuestionó que las autoridades no controlen el transporte impropio de pasajeros y encima quieran sumar competencia.

" Matías Posadas como diputado provincial y miembro del gobierno, debe exigirle al gobernador Juan Manuel solucionar la problemática que tenemos acá y después pensar en UBER”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos