PROVINCIALES

#Inundados

Denuncian a un concejal de Cambiemos por desviar donaciones

Un concejal de Embarcación denunció a su par por "quedarse con colchones"

En comunicación con FM Capital el concejal de Embarcación Sergio Clavería contó sobre la denuncia que realizó contra su par Mauricio Makar, también concejal por la misma localidad. Lo señala por haberse quedado con productos que serían para los evacuados, 150 colchones, 150 chapas, cajas de leches, mermeladas, tirantes de madera.

"Me enviaron fotos con mercaderías que eran los mismos productos que nosotros habíamos recibidos en Dragones que habían venido de Nación. Yo me di cuenta que eran los mismos porque cuando llegaron los camiones habían llegado casi vacíos", contó el edil. Con la duda y las pruebas de las fotos se acercó a la dependencia policial y realizó la denuncia. La policía realizó el secuestro de la mercadería. 

El concejal denunciado, Mauricio Makar, en un video señaló que los productos se los habían enviado para que "él los administre", por lo que Clavería sospecha que iban a utilizar las donaciones "con fines políticos". Se estima que lo encontrado en propiedad de Makar ascendía a una suma de más de medio millón de pesos.

El concejal denunciado (de gorra).



Deportes

Insólito

Espectáculos