PROVINCIALES

#Control

Clausuraron un pub que funcionaba como after

El local estaba habilitado para funcionar solo hasta las 5

 La Subsecretaría de Control Comercial municipal, con el acompañamiento de la Policía de la Provincia, llevó a cabo durante el fin de semana un nuevo operativo en el que se clausuró un pub de calle Necochea al 600 por realizar una actividad no permitida, denominada “after”.

 La clausura se realizó el sábado a la madrugada, por incumplimiento a la normativa vigente.

 Cabe destacar que el local cuenta con habilitación para trabajar como pub hasta las 5 de la mañana. Los agentes de la comuna constataron que luego de ese horario, en el local llevaban adelante actividades a puertas cerradas con venta de bebidas alcohólicas, violando así la norma municipal.

 Al respecto, el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, expresó que “controlamos permanentemente con la Policía todas las actividades nocturnas en todos los puntos de la ciudad para evitar situaciones complejas -como lo es la presencia de menores de edad en lugares prohibidos-, así como también que se cumplan las ordenanzas vigentes”.

 Por otro lado, el funcionario indicó que se desarrolló de manera exitosa el operativo realizado -junto a la Policía provincial- para evitar la instalación de manteros en las calles del microcentro y proteger al comercio legal.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos