PROVINCIALES

#Polémica

Buscan evitar que la denunciada Flavia Calvente Mazzone sea Juez de Minas

Tiene una denuncia en curso en la cual también está implicada su madre Liliana Mazzone

En la mañana hoy se presentó una impugnación contra el pliego para Juez de Minas de Flavia Calvente Mazzone, quién tiene una denuncia con una actuación en curso en la fiscalía de Delitos Económicos Complejos junto a su madre Liliana Mazzone y otras personas en relación a un fraude inmobiliario.

En este sentido, Carlos “Uluncha” Saravia, quien presentó la impugnación, explicó a FM Capital que “a ella se le está investigando por una eventual falsificación y sustracción de un libro de actas de un consorcio. Al margen de que esta señora no se encuentra imputada formalmente todavía, lo cierto es que ella ya tiene conocimiento de esta situación porque es un juicio en el cual ella interviene con algunas irregularidades en el ejercicio profesional y omite la situación ante la autoridad que es el Consejo de la Magistratura”.

Además, Saravia informó que el Poder Ejecutivo está al tanto de esta situación. “En noviembre del año pasado se presentó una  impugnación formal ante el Gobernador a los efectos de que se la excluyera de lo que es la postulación y cabe recordar que había otra abogada que tenía más puntaje que ella. Es una de las situaciones que se reproduce con normalidad en el marco de la justicia urtubeycista”.  

 

Fuente: FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos