PROVINCIALES

#Elecciones2017

Bettina Romero: “Mi lugar es Salta y desde aquí quiero trabajar”

Así lo aseguró la precandidata a diputada provincial por “Un Cambio Para Salta”, Bettina Romero. Aseguró que rechazó ofrecimientos de cargos nacionales porque la alejaban de la sociedad.

Bettina Romero, precandidata a diputada provincial
Bettina Romero, precandidata a diputada provincial

En comunicación con FM Capital, la precandidata a diputada provincial por “Un Cambio Para Salta”, Bettina Romero aseguró que desde hace varios años vienen trabajando y generando propuestas.

En cuanto al alejamiento con el diputado nacional Alfredo Olmedo, la dirigente aseguró que no hubo un problema en particular sino más bien un sentimiento de identidad partidaria que el legislador nacional prefirió prevalecer.

“No creo que la política sea matemática, es una sumatoria de cosas como un partido y sus personas, pero sobre todo de propuestas”, señaló para luego agregar que, “nos preocupamos en armar un mejor equipo con personas jóvenes, mujeres y un espacio más plural”.

Finalmente aseguró que, se inclinó a una candidatura provincial porque entiende que Salta es su lugar en el mundo y prefiere trabajar desde la provincia, “Veo la relación distante entre los legisladores nacionales y la gente y no es lo que quiero, yo quiero estar cerca  de la gente y por eso, en su momento dije que no a ofrecimientos de cargos nacionales que me alejaban de mi provincia”, concluyó. 



Deportes

Insólito

Espectáculos