NACIONALES

#Indignante

¡Tremendo! El fallido de Nicolás Massot que generó gran polémica en las redes. Video

El diputado de Cambiemos lanzó una dura afirmación en el debate por la legalización del aborto.

El diputado oficialista Nicolás Massot fue un gran protagonista en las redes sociales por un fallido que pronunció en medio del debate por la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

"Porque la política fracasó, entonces se pide que el estado claudique. Eliminemos derechos, eliminemos al otro. Nunca en democracia nos animamos a tanto, ni en democracia, ni en otra cosa. Tampoco en ese momento nos animamos a tanto, Mayra", afirmó Massot en referencia a la dictadura.

Massot habló de "nos animamos" cuando se refirió a la dictadura militar, en el momento en que los diputados Juan Cabandie y Mayra Mendoza le reprochaban su comentario.

"Dicen que esto es una cuestión de juventud, dicen que es de género. Esto no es una cuestión de género. Puede ser que haya juventudes unidas y lo entiendo, pero yo también hablo de la juventud, eso es objetivo. Hablo desde la juventud que cree en la política para poder cambiar la realidad con las leyes y política", expresó el diputado del PRO.

"Fuimos y tenemos que seguir siendo referentes de los derechos humanos. Cuenten en eso con nosotros", chicaneó a la oposición el sobrino de Vicente Massot, acusado por delitos de lesa humanidad.

 

 

 

Fuente: El Destape Web



Deportes

Insólito

Espectáculos