NACIONALES

#Lamentable

Trágico fin de semana en Mendoza

Por el choque y vuelco de un micro en la ruta nacional 144, hay 15 muertos

Imagen del accidente vial
Imagen del accidente vial

Ayer se produjo un choque y vuelco de un colectivo donde viajaban chicos oriundos del partido Malvinas Argentinas (Bs. As.), quienes formaban parte de una delegación de bailarines que participaron de un torneo de baile en la provincia de Mendoza. Por el hecho el número de muertos asciende a 15.

Tanto la provincia mendocina como el municipio de Malvinas Argentinas, declararon duelo por la tragedia. Ante esta situación el intendente del partido bonaerense, Leo Nardini, compartió un comunicado mediante twitter, donde detalla los trabajos realizados hasta el momento, además de ponerse “a disposición” de las familias afectadas.

Por otro lado quien se hizo eco de este accidente trágico, fue el propio presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien expresó sus condolencias mediante la red social del pajarito.

De acuerdo a lo publicado por Mendoza Onlineel colectivo no figura en los registros de empresas habilitadas. La misma se llama Talcahuano, según lo que figura en la web no cuenta con habilitacion de la Comisión Nacional de Registro de Transporte. 

Finalmente se cree que la causa de esta tragedia fue el exceso de velocidad.



Deportes

Insólito

Espectáculos