NACIONALES

#Tremendo!

Terrible: Le rebanaron la cara con una trincheta

Le sucedió a una adolescente de 16 años

Una adolescente de 16 años fue atacada por una compañera de colegio que la tajeó en la cara con una trincheta en la localidad cordobesa de Estación General Paz en un caso que fue denunciado en la Policía por la familia de la lesionada, según se informó.

La hermana de la chica lesionada (no se difunde la identidad porque es menor de edad) contó a La Voz que la supuesta agresora venía manteniendo una conducta agresiva desde hacía algún tiempo. Ambas asisten a un colegio de la localidad ubicada en el departamento Colón, a 31 kilómetros al noroeste de la capital provincial.

Según la hermana de la damnificada, la presunta agresora le rasguñó la cara a la chica de 16, lo que pasó a otro nivel cuando el novio de la denunciada, de unos 22 años, dijo que había salido con la agredida.

El padre denunció el caso en la Policía y ya interviene una Fiscalía. En ese sentido, la Policía confirmó que la familia de la joven presentó la denuncia, pero por tratarse de una menor se excusaron de dar más precisiones.



Deportes

Insólito

Espectáculos