NACIONALES

#FMI

Sin Urtubey: Macri se reunirá con peronistas para hablar sobre el FMI

Entre ellos estaba invitado el gobernador Juan Manuel Urtubey, pero se excusó y no concurrirá

El presidente Mauricio Macri convocó a un grupo de gobernadores peronistas para analizar –desde el mediodía y en Casa Rosada- la situación financiera del país.

El cordobés Juan Schiaretti, el misionero Hugo Passalacqua, el entrerriano Gustavo Bordet y el tucumano Juan Manzur ya confirmaron su presencia. El salteño Juan Manuel Urtubey también fue invitado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, pero ya avisó que no concurrirá: está de licencia hasta el domingo por su reciente paternidad. A último momento se extendió la convocatoria hacia Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Domingo Peppo (Chaco), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Sergio Uñac (San Juan).

A diferencia de las posiciones que expresaron los diputados nacionales durante la extensa sesión especial en donde el proyecto opositor para frenar la suba de tarifas logró media sanción, los mandatarios provinciales, casi en su totalidad, fueron muy cautelosos y evitaron referirse al momento económico que atraviesa la Argentina.

 

Fuente: Infobae 



Deportes

Insólito

Espectáculos