NACIONALES

#AdelanteRadicales

Se divorció de su marido porque era peronista

Es sólo uno de los motivos insólitos que se cuentan en esta nota

Según un informe publicado por La Nación, hay 15 divorcios por día en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, la mitad de los que se casa, se separan a los diez años de matrimonio. Sobre esto hablaron los abogados y especialistas en el tema Mauricio D´alessandro y Graciela Medina. En sus años de experiencia han visto cientos de casos, pero el más insólito que compartieron fue el de una mujer que quería divorciarse de su marido "por sucio". También el de una mujer radical que padecía que su marido fuera peronista.

"El divorcio por sucio lo solucioné yo en la Cámara de San Isidro. Era un mecánico que no se higienizaba. Era extremamente sucio y hacía convivir a su mujer y a sus hijos en un ambiente de suciedad enfermiza. La prueba era el olor", dijo Medina.

D´alessandro, por su parte, contó: "Yo tuve un divorcio por peronista. Porque el peronista es insoportable en la casa. Él cantaba la marcha como forma de violencia hacia la mujer, ponía bustos de Perón y hasta un Peroncito de la suerte", pero eso no fue todo, además recordó: "Mi primer divorcio fue porque la mujer no se depilaba".



Deportes

Insólito

Espectáculos