NACIONALES

#Investigación

Por orden de Bonadio, se realizó un operativo en la vivienda de Cristina Kirchner

Agentes de la Policía Federal ingresaron esta tarde al edificio de la ex Presidente, ubicado en la calle Juncal al 1300. No pueden entrar a su departamento por estar protegido por sus fueros.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó el allanamiento sobre la vivienda de Cristina Kirchner en la calle Juncal al 1300, por la investigación en el escándalo de los cuadernos de las coimas K.

Sin embargo, a pesar de que los efectivos de la Policía Federal ingresaron esta tarde al edificio, no tienen el permiso para interrumpir en el departamento de la ex presidente y actual senadora.

Las fuentes judiciales aseguraron que esto se trata de “trabajos de observación” para constatar que algunas descripciones del chofer Oscar Centeno en su cuadernos “se ajusten con la realidad del edificio”.

Estas tareas, además, se reducirán a espacios comunes del mismo edificio por la imposibilidad de ingresar al departamento particular de Cristina Kirchner, protegido por sus fueros como senadora.

El próximo miércoles el Senado podría autorizar los tres allanamientos sobre las propiedades de la ex Presidente de la Nación.

 

 

Fuente: Radio Mitre 



Deportes

Insólito

Espectáculos