NACIONALES

#Será?

Para Marcos Peña “la mayoría de los argentinos quieren seguir con el cambio”

Así lo aseguró en dialogo con FM Capital

El presidente Mauricio Macri vetó la ley que retrotrae los aumentos de tarifas a noviembre de 2017 a cinco horas de haber sido sancionada y sobre esto, FM Capital, a través del corresponsal Juan Illescas, dialogó con el jefe de Gabinete Marcos Peña.

"La ley fue vetada porque no respeta el mandato constitucional del parlamento. No es facultad del Congreso fijar tarifas; es irresponsable porque no fundamenta de donde se paga", expresó Peña.

Además, con respecto a esto, Peña sostuvo que "Ratificamos plenamente el rumbo del cambio que hemos propuesto como Gobierno;  estamos convencidos que la mayoría de los argentinos quiere seguir adelante. Tenemos un gran desafío que es seguir gobernando y la difícil tarea de adecuarnos a esta situación compleja a nivel mundial en la que estamos"

Finalmente, lejos de una autocrítica, el Jefe de Gabinete aseguró que Cambiemos se encuentra actualmente fortalecido y mirando para el 2019. "No vamos a negociar la verdad frente a la mentira, la transparencia ni la vuelta al pasado porque los argentinos no quieren eso. Creemos que Cambiemos va a ganar en el 2019 porque la mayoría de los argentinos quieren seguir con el cambio".

 

 

Fuente: FM Capital 



Deportes

Insólito

Espectáculos