NACIONALES

#Femicidio

Mató a balazos a su esposa y se suicidó

Fue la hija de mujer quien la encontró

Cerca de las 13 de este lunes, un hombre asesinó a balazos a su esposa y, luego, se suicidó. Los cuerpos quedaron tendidos en la habitación matrimonial, según informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió en el primer piso de una casa de Barrancas del Lago, un exclusivo barrio construido alrededor de uno de los lagos internos del complejo de Tigre.

La víctima fue identificada por la policía como Rosana Noemí Migueles, de 51 años; y el agresor como Horacio Marcelo González, de 54. Estaban en pareja y según revelaron allegados, tenían hace tiempo una relación conflictiva. "Era un vínculo enfermizo, se peleaban todos los días", detallaron.

Según fuentes de la investigación, la principal hipótesis es que González disparó contra su esposa y luego se quitó la vida con un tiro en la cabeza.

En la escena se encontraron tres vainas servidas, por lo que se presume que la mujer recibió dos disparos en el tórax. Peritos de la Policía trabajaban en la tarde del lunes en el lugar, aunque la confirmación recién estará con la autopsia, prevista para la mañana del martes.

 

Fuente: Clarìn 



Deportes

Insólito

Espectáculos