NACIONALES

#ConSelloMafioso:

Mataron a un aliado del ex líder de la barra de Newell’s

Segovia estaba preso desde febrero de 2017, imputado de dos crímenes

Rubén Ariel “Tubi” Segovia tenía 29 años y estaba en prisión, acusado de ser autor intelectual de dos crímenes. Curiosamente, en ambos casos, los sicarios se confundieron de blanco y terminaron matando a las personas equivocadas.

El “Tubi” era un “pesado” en el mundo narco de la ciudad de Rosario y estaba aliado con el clan de la familia Caminos, que -hasta su muerte- lideró el célebre barrabrava de Newell’s Old Boys apodado “Pimpi”.

Esta banda mantiene la guerra más sangrienta que se recuerde con otra liderada por la familia Funes. Este conflicto, ya dejó como saldo decenas de homicidios.

Según presumen los investigadores, este hombre había mandado a matar a dos integrantes de la banda rival, pero los sicarios se equivocaron de blanco y terminaron con la vida de dos inocentes.

En un primer momento, “Tubi” -que era primo de “Pimpi” Caminos- fue recluido en la penitenciaría de Piñero, pero poco después un juez lo derivó a la de Coronda, por su propia seguridad, ya que compartía lugar de alojamiento con algunos miembros de la familia Funes.

Segovia prestó su consentimiento para el traslado. Antes de encerrarlo en el Pabellón 8 corondino, se le consultó si tenía algún tipo de problema con el resto de los internos de ese edificio. Según pudo saberse, él mismo habría verificado los nombres y apellidos de sus nuevos “compañeros” de celda.

Si bien al cierre de esta edición todavía no se conocían mayores detalles sobre las características del ataque, trascendió que el cadáver de segovia fue hallado tendido en el piso, con heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo y una sábana o una cortina enrollada en el cuello.

 

Fuente: http://www.ellitoral.com



Deportes

Insólito

Espectáculos