NACIONALES

#DíaDelTrabajador

Macri: “Se terminó la Argentina de mafiosos”

Así lo expresó el presidente en el acto de las 62 organizaciones de Venegas en el micro estadio de Ferro

Ayer por la tarde, en el micro estadio de Ferro, miembros d las 62 organizaciones lideradas por Gerónimo “Momo” Vengas, recibió a Mauricio Macri, para compartir el acto en conmemoración por el Día del Trabajador. Por otro lado, los otros sindicatos tuvieron sus actos en diferentes horarios y lugares.

En este marco, Macri expresó que “no va más el país de la ventajita, de la patota, de comportamientos mafiosos…No hay más dueños de la Argentina”.

Y agregó, “la Argentina es de todos los argentinos y no me voy a bancar a ninguno que me quiera pasar por delante, no me voy a bancar ningún mafioso”. Esto en clara referencia a la no aceptación de las presiones gremiales para que tome o no determinadas medidas políticas.

Por otro lado, el presidente dijo “yo me siento cómodo donde hay buena energía y ganas de construir”.

Acompañaron al mandatario nacional, el jefe de gabinete, Marcos Peña, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, entre otros referentes de Cambiemos.



Deportes

Insólito

Espectáculos