NACIONALES

#NahirGalarza

Los padres de Nahir Galarza furiosos con los medios

"Desmentimos esta locura", manifestaron sobre los rumores que indicaron que la joven intentó fugarse

Los padres de Nahir Galarza desmintieron hoy un presunto plan de fuga de la cárcel y consideraron las interpretaciones sobre la aparición de un extraño muñeco en su celda como "una violencia hacia ella que sale de los medios".

"Desmentimos esta locura", dijeron los padres, que no ocultaron su enojo con la prensa que difundió la versión a raíz del muñeco que encontraron en la celda.

"Estamos indignados con la prensa porque existen cosas más importantes en el país como para ocuparse de nuestra hija, que no es una persona mediática", dijeron en diálogo con Infobae.

El muñeco fue armado con una pala y una escoba, y vestido con ropa de Nahir: un pantalón, una campera con capucha y unas zapatillas. Según trascendió, la joven tenía la intención de escapar el 11 de agosto, durante las elecciones primarias.

"Comenzaron pidiendo la perpetua y ahora quieren ponerle grilletes. Nos parece terrible todo esto porque ella no armó ningún muñeco y no quiere escapar", afirmaron los padres de Nahir.

La joven, de 21 años, se encuentra alojada en una celda junto a otras dos reclusas en la Unidad Penal de Mujeres de Paraná.



Deportes

Insólito

Espectáculos