NACIONALES

#Asesinato

La novia del rugbier declaró: “pensé que era un pozo”

Julieta Silva contó que ella iba a buscarlo porque tenía su celular y se lo iba a devolver.

La mujer de 29 años imputada por atropellar a su novio Genaro Fortunato declaró y aseguró que ella no vio al chico tendido en el suelo antes de atropellarlo con su auto.

"Ella manifestó en su declaración que no lo vio, que es una de las hipótesis que también es viable", contó la fiscal Andrea Rossi en San Rafael, y agregó que la chica dijo haber creído que había pasado sobre un pozo.

Explicó que Genaro cayó en el carril izquierdo, el mismo por el que retomó Julieta para empalmar con la Ruta 143 y volver a San Rafael, y fue allí cuando lo atropelló. Y aclaró: "Ella no lo impactó, lo arrolló, pasó por encima de él", y esto fue comprobado por las pericias realizadas en el auto.

Fue un cuidacoches el que le hizo señas para que detuviera la marcha de su auto. Ella frenó, se bajó y vio a Genaro muerto. Según una vecina del boliche, escuchó que una mujer gritó: "No lo vi, no lo vi. Está muerto".

"Ella dio una versión de la discusión que tuvieron que trataremos de confirmar con los celulares secuestrados", sostuvo la fiscal.

Rossi contó que el cuerpo quedó bajo una luminaria de la calle El Chañaral y aseguró que esa zona está bien iluminada, por lo que hay buena visibilidad.

Agregó que espera en los próximos días hacer la reconstrucción del hecho, pero será cuando esté conformada la querella y junto a la defensa de Julieta Silva.



Deportes

Insólito

Espectáculos