EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

NACIONALES

#Indignante

Imputan a la mujer que golpeó violentamente a su hijo de 2 años

Todo quedó registrado por la niñera del pequeño

Gabriela González, detenida en la localidad bonaerense de Ituzaingó tras haberse difundido el video en el que puede verse cómo maltrata cruelmente a su pequeño hijo de dos años y lo amenaza de muerte, se negó a declarar y fue imputada por el delito de "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa", informaron este jueves fuentes judiciales, las que agregaron que continuará presa.

"El nene era muy cariñoso conmigo, cuando yo llegaba venía y me abrazaba y la mamá le decía 'no busqués refugio'. Siempre lo zamarreaba fuerte, yo le decía que lo podía lastimar y ella me decía que no me meta", relató esta mañana Carina Sanguine, la niñera del pequeño.

El episodio que denunció la niñera ocurrió en una quinta de Parque Leloir, en el partido de Ituzaingó.

El papá del niño, Claudio J., que está separado de Gabriela, al ver el video se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Hurlingham y radicó la denuncia, que fue derivada a la Unidad Fiscal de Investigación N°5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo.

Tras tomar declaración a la niñera, ver el video que subió a las redes y recibir el informe médico que corroboraba heridas leves en el niño, Oviedo ordenó el miércoles la detención de la mujer, quien se negó a declarar y fue imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.

 

Fuente: Minuto Uno