NACIONALES

#BoudouPreso

Habló la mujer de Boudou en una entrevista con Susana Giménez

Aseguro que Cristina Kirchner le hizo llegar su solidaridad.

Mónica García de la Fuente, la pareja del ex vicepresidente estuvo invitada al programa de Susana Giménez. “Estoy convencida de su inocencia”, aseguró.

"No era algo que yo podía a esperar, yo creo que él tampoco. Él siempre estuvo absolutamente dispuesto yendo a la justicia cuando fue requerido, el me dijo que quería dar la cara siempre y  siempre lo hizo", destacó la esposa de Amado Boudou.

La mujer afirmó que no tiene dudas de que Boudou no es culpable de los crímenes de los que se lo acusa: "Estoy absoluta y totalmente convencida de su inocencia y de su integridad como ser humano, porque fue lo que me enamoró primero. Primero lo conocí a él como ser humano y luego como funcionario".

Sobre si la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se había contactado con ella tras el arrestado, indicó: "No hablé directamente, pero me hizo llegar su solidaridad". Finalmente, manifestó estar ilusionada de que pronto su pareja pueda estar en libertad: "Tengo toda la ilusión puesta en eso, su lugar es acá, con nosotros. Y espero que me ayude a cambiar pañales", en referencia a su futura maternidad.



Deportes

Insólito

Espectáculos