NACIONALES

#Tremendo!

Gabriela Michetti dejó el micrófono abierto y trató a Naidenoff de "pelotudo" . VIDEO

La Presidente de la Cámara Alta no se dio cuenta que se la estaba escuchando 

Uno de los pocos momentos de conflicto durante la discusión sobre la legalización del aborto en el Senado se dio cuando la Presidente de la Cámara alta Gabriela Michetti interrumpió a la legisladora radical por Mendoza Pamela Verasay y le pidió que redondeara su discurso.

Eso derivó en una serie de intervenciones de distintos senadores, entre los que tomó la palabra Luis Naidenoff, el presidente del interbloque de Cambiemos en el Senado. Entre sus dichos, el legislador de Formosa le pidió a Michetti que dejara continuar a Verasay.


"Usted es el presidente del interbloque y debería ser consecuente con las reglas de juego que tenemos", fue la respuesta de Michetti al pedido de Naidenoff, que le dijo a la Vicepresidente: "Usted me tiene que dar el uso de la palabra porque se lo pedí".


A lo que Michetti retrucó que "está hablando la Senadora". "¿Le da la interrupción Senadora?", le preguntó la presidente de la Cámara alta a Verasay, que aceptó que Naidenoff tomara la palabra.


—He seguido el debate atentamente por la televisión del Senado, y creo que para todos los senadores que tomaron la palabra existió flexibilidad para el cierre. Yo le propongo que termine la senadora y vamos a cumplir el tiempo y evitar seguir dilatando en cuestiones estériles —dijo Naidenoff.
—Es que ya lo cumplió el tiempo Senador. Me toca conducir a mí, no a usted —respondió Michetti.
—Usted conduzca pero deje cerrar Presidenta —retrucó el formoseño.
—Entonces para qué ponemos reglas, expliquemelo —preguntó la Vicepresidente.
—Esto lo definimos en Labor Parlamentaria.
—Hay tres senadoras que me dijeron que querían hablar más y se auto-limitaron porque había que respetar.
—Pero que termine Presidenta, estamos discutiendo y no tiene sentido. Que termine la Senadora.
—Usted no tiene que conducir la sesión, no tiene que decir cuando termina o sigue alguien, lo tengo que decir yo. Adelante Senadora.
—Solamente le digo lo que se discutió en Labor Parlamentaria porque usted no estuvo.
—Perdón, la Labor Parlamentaria fueron diez minutos. ¿Alguien puede decir cuánto? Senadora Fiore que estuvo en la Labor Parlamentaria —concluyó Michetti, que le dio la palabra a la legisladora.


Mientras hablaba Fiore, Michetti no se dio cuenta de que había un micrófono abierto y se la escuchó decir: "Es un pelotudo, que no rompa las pelotas".


A continuación, Verasay terminó su discurso y el debate continuó.

 

Fuente: Infobae 



Deportes

Insólito

Espectáculos