NACIONALES

#LlegaronLasLowCost

FlyBondi ya lanzó sus vuelos de bajo costo en Salta

Sin embargo debe resolver el problema judicial con el aeropuerto dónde aterrizaría en Capital Federal

A pesar de no tener los problemas judiciales resueltos sobre el Aeropuerto en que el que aterrizarán sus vuelos en Capital Federal, a las 11 hs. de hoy FlyBondi, la aerolínea de bajo costo lanzó la venta de pasajes. El destino de aterrizaje sería el aeropuerto El Palomar, pero un juez hizo lugar a un recurso de amparo presentado por los vecinos de Morón, dónde se ubica el aeropuerto. 

Si se resuelven los inconvenientes judiciales, Flybondi volará desde y hacia Palomar a Bahía Blanca (tarifa mínima $639), Córdoba ($697), Corrientes ($729), Posadas ($774), Santiago del Estero ($887), Mendoza ($898) , Neuquén ($898), Tucumán ($995), Salta($1089), San Salvador de Jujuy ($1118) y Bariloche ($1238).Desde Córdoba se podrá conectar con Mendoza ($425), Iguazú ($964) y Bariloche($1188). Y desde Mendoza habrá salidas hacia Bariloche ($848) e Iguazú ($1187).

Desde la página de la aerolínea https://www.flybondi.com/ invitan a sumarse a un petitorio para que el gobierno les permita bajar aun más los costos con el texto: "#QuierovolarBarato - Nuestros precios son tan bajos que en nuestro país no están permitidos. Estamos luchando por cambiarlo y necesitamos tu apoyo"

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos