NACIONALES

#Crueldad

Está loca: La mujer que golpeó a su hija por una Tablet dijo que “se lo merecía”

Perdió la tenencia de sus hijos y arremetió contra todos

Luego de que se viralizara el video que conmocionó al país, la mujer salió a defenderse ante los escraches, pero lejos de aclarar, oscureció su panorama.

"Estos hijos de re mil putas que me escrachan por la mala madre que soy y nada que ver", comenzó diciendo la mujer. "Soy la madre y tengo derecho a mandar a mis hijas. Ustedes no se tienen que meter, tampoco escracharme porque la cagada a palos se la merecía", comentó la mujer a través de Facebook.

Inmediatamente su publicación alimentó el odio de todos aquellos usuarios, quienes le dijeron de todo. Quizás sea por esto que la joven finalmente decidió borrar su cuenta de Facebook, no sin antes comentar que “recuerden que en este país se defiende a los delincuentes, no se olviden, así que me la van a dar de nuevo (por la niña) en menos de lo que canta un gallo”.

Belén Arzola tiene 23 años y quedó imputada luego de que un familiar difundiera un video y lo dejara a disposición de Minoridad en Bahía Blanca, donde se la ve propinando una brutal paliza a su hijita de tan sólo tres años de edad.  

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto



Deportes

Insólito

Espectáculos