NACIONALES

#Narcotráfico

Detuvieron a una pareja que trasladaba drogas en un tanque de nafta

Sucedió en nuestra provincia

Gendarmería Nacional incautó 5,392 kilos de cocaína acondicionados en el tanque de combustible de un automóvil. Este procedimiento tuvo lugar en la provincia de Salta y por el hecho hay dos detenidos.

Según informaron desde el área de prensa de Gendarmería, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Caraparí" de Salvador Mazza, realizaban un control cuando detuvieron la marcha de un vehículo Volkswagen Gol Trend, donde circulaba un hombre y una mujer junto a un bebé recién nacido.

Al comenzar con la inspección del rodado, los uniformados observaron anomalías en el tanque de combustible, por lo que se profundizó la requisa, constatando que allí se ocultaban 8 paquetes con una sustancia blanca.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses efectuaron las pruebas de Campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína. Un total de 5 kilos 392 gramos fue incautado.

El Juzgado Federal de Tartagal dispuso la detención de ambos involucrados de nacionalidad argentina y que el menor de edad sea entregado a un familiar.



Deportes

Insólito

Espectáculos