NACIONALES

#ViolenciaDeGénero

Desesperada búsqueda de una joven víctima de violencia de género

La familia cree que su ex pareja tiene algo que ver con la desaparición

Se trata de Guadalupe Orden, madre de un niño de 6 y otro de 3 años, quien está desaparecida desde el lunes pasado y hace unos meses sufrió violencia de género.

En declaraciones al diario La Nación, su madre, Mercedes Muñoz, contó que dejaron de tener noticias suyas a "tres cuadras" de su casa y la policía "sospecha que tomó un taxi o alguien la llevó". Desde entonces, su familia la busca desesperadamente y creen que su ex pareja está involucrada en la desaparición.

Los pesquisas ya descartaron que haya salido del país y de la provincia, ya sea en colectivo como en avión. Se han solicitado registros de cámaras de seguridad y listados sábanas del celular de la joven, que desde el momento de su desaparición todavía no fue activado.

El ex de la joven, denunciado por violencia de género, se presentó en la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.

Guadalupe mide 1.60 aproximadamente, tiene pelo ondulado color negro con puntas rubias, contextura física delgada, con tatuajes en un brazo con el dibujo de una flor, en la muñeca el dibujo de un árbol sin hojas y en la espalda otro más con las iniciales A y C con estrellas. Tiene un aro en su nariz y una cicatriz en su frente.

Al momento de retirarse de su vivienda el lunes por la madrugada, vestía campera color marrón con detalles en gris, un pantalón color negro y una musculosa color blanca.



Deportes

Insólito

Espectáculos