NACIONALES

#Terrible

Derrumbe en una obra en construcción: Hay tres muertos

Dos personas están atrapadas y al menos seis resultaron heridas

Tres personas murieron tras el derrumbe de un centro cultural en Santa Teresita.  Al momento de lo ocurrido, los operarios estaban llenando con cemento el encofrado de una la losa y por motivos que se desconocen se desmoronó la estructura.

"Eran alrededor de 12 personas las que estaban trabajando. Seis fueron derivados a centros de salud y algunos ya fueron dados de alta. Además, tenemos personas atrapadas entre 5 y 6, no sabemos bien la cantidad. Una de los atrapados falleció", explicó Augusto Giachetti, director de Defensa Civil del Partido de la Costa.

Giachetti detalló que en el lugar trabajan seis dotaciones de bomberos, 10 ambulancias, personas de Defensa Civil y policías de la provincia de Buenos Aires.

Desde el área de Obras Publica del Municipio se manifestó que el Partido La Costa se presentará como damnificada ante la justicia junto con los trabajadores afectados, y que "la empresa Grupo Perfil, que salió adjudicada en la licitación y lleva adelante la obra, deberá explicar este trágico hecho, al tiempo que se iniciarán las actuaciones correspondientes para determinar lo que pasó".



Deportes

Insólito

Espectáculos