NACIONALES

#Indignante

De los $500 millones que se necesitan para los inundados, Nación envió $10

El diputado nacional Pablo Kosiner habló sobe la aydua que envió Nación para las inundacioens.

El diputado nacional, Pablo Kosiner habló en FM Capital sobre la ayuda que el gobierno nacional envió hacia los inundados. "Sé cuales son las gestiones que hizo el gobierno de la provincia. Los análisis de los daños fueron, el primero de $100 millones de pesos, luego, cuando se evaluaron más daños, fue de $500 millones. El gobierno hizo la rendición de los $10 millones que envió Nación. No me consta que se quiera enviar más dinero, solo esos $10 millones de lo que fui parte en la negociación", explicó.

Por otro lado, consultado por si le parecía poca la ayuda enviada, señaló "Hoy vi que anunciaron $2.300 millones de pesos para una central de trenes bajo el obelisco, son las dicotomías que hay. Hoy se le va a plantear al jefe de gabinete, Marcos Peña sobre este tema, sobre los $10 millones".

Además, criticó que "Todos los partidos políticos en algún momento de la gestión terminan siendo coaptados, porque terminen volcando sus esfuerzos donde hay más votantes". Hubieron en total por las inundaciones 10 mil evacuadose



Deportes

Insólito

Espectáculos