NACIONALES

#Discurso

Cristina Kirchner: "Evita votaría a Cristina”. Video

La expresidenta y actual candidata encabezó un masivo acto en Avellaneda.

Hoy Cristina Kirchner realizó un acto de campaña  en la cancha de Racing junto al candidato a diputado nacional por la ciudad, Daniel Filmus, el ex ministro de Economía, Axel Kicillof  la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y el de Avellaneda, Jorge Ferraresi; su compañero de fórmula, Jorge Taiana el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli entre otros.

"Venimos a hacer honor a la lealtad de un pueblo, a un hombre, a Perón, que desde una humilde Secretaría de Trabajo y Previsión, le cambió la vida a los argentinos", empezó Cristina Kirchner, que habló desde un escenario con forma de T, que tenía el logo de Unidad Ciudadana y los colores de la bandera. Ella misma estaba vestida, también, de celeste y blanco.

Además criticó al presidente Macri:  "La única lealtad de Macri es a los grupos concentrados [...] Ser peronista hoy es decir: "Basta ya Macri, con tanta malaria para el pueblo".

 Cristina envió un nuevo mensaje de unidad al peronismo, fragmentado entre massismo, randazzismo y kirchnerismo, especialmente en la Provincia: "Yo les pregunto, si Perón y Evita estuvieran aquí, ¿a quién votarían? Evita votaría a Cristina; Perón, a Taiana; y los dos juntos, a Unidad Ciudadana", lanzó.

"Necesitamos construir una fuerza política, una alternativa que le de a los argentinos una idea, una esperanza y un sueño de que esto que está pasando lo vamos a poder cambiar. Por eso, es el 22 y después del 22 también", expresó, en alusión a la fecha de las elecciones.