NACIONALES

#CongresoNacional

Así votaron nuestros legisladores sobre la limitación del 2x1

Ayer por la tarde la cámara de diputados de la Nación trato entre otros temas el proyecto de Ley que elimina el beneficio del 2x1 en casos de Lesa humanidad. Conoce como votaron nuestros representantes

Con 212 diputados nacionales presentes, se le dió media sanción al proyecto de Ley que elimina el 2x1 en casos de Lesa humanidad. La iniciativa tuvo 211 votos a favor, uno en contra y 43 ausentes.

En ese contexto, nuestros representantes votaron de la siguiente manera. Tres diputados votaron a favor: Javier David (PJ), Pablo Kosiner (PJ), Guillermo Durand Cornejo (PRO) y Pablo López (PO). Estuvo ausente Evita Isa (PJ),  y el diputado que dió la nota, es Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos), quien fue el único que dió su voto negativo.

En esto último hay que detenerse, dado que el legislador de la campera amarilla estuvo ausente durante todo el debate realizado acerca de dicho proyecto, llegó sobre la hora para votar, y negativamente.

Finalmente, los legisladores naiconales solicitaron al Senado su rápido tratamiento y pronta aplicación por parte del Ejecutivo Nacional.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos