MUNICIPALES

#Conflicto

Trabajadores de la Palúdica: "Queremos quedarnos en el edificio porque nos queda cómodo"

Los trabajadores ratificaron la información que fue primicia de FM Capital

Los trabajadores de la ex Palúdica confirmaron la información que fue primicia de FM Capital, que se levantó la toma que mantenían hace más de 60 días. Además festejaron que les permitieran quedarse en el edificio porque les "queda cómodo".  


"Llegamos a un acuerdo para el beneficio de todos, teníamos mucho miedo por el servicio que le brindamos a la comunidad, nosotros trabajamos en la frontera del país, teníamos miedo por los puestos de trabajo" sostuvo Carlos Suárez.

"Hoy se reunió nuestro representante legal, nosotros nos quedamos en vigilia en la palúdica y no fuimos a Tribunales a hacer presión. Se firmó un acuerdo en el cuál, la municipalidad que está preocupada por la situación del edificio puedan entrar a hacer un informe junto a un representante nuestro", señaló.

"Queremos quedarnos en el predio porque nos queda bien, que nos queda cómodo, para eso se estableció que se va a formar una comisión que va a estar velando por las partes, va estar conformados por los representantes gremiales y gente de la Municipalidad", reveló Suárez.



Deportes

Insólito

Espectáculos