MUNICIPALES

#Desidia

Hiper Libertad: Clausura preventiva para la sala de juegos

Durante el fin de semana, un niño sufrió lesiones leves tras romperse un juego mecánico del Hiper Libertad. Desde Control Comercial se dictó la clausura preventiva de la sala de juegos.

Así lo confirmó, en comunicación con FM Capital el secretario de Control Comercial Municipal, Nicolás Avellaneda.

En este sentido, el funcionario señaló que, si bien el juego en cuestión contaba con la habilitación del INTI, el lugar estaba tramitando la habilitación correspondiente ya que la anterior estaba caduca.

Además, señaló que, independientemente de la habilitación del INTI en lo que a los juegos mecánicos se refiere, la empresa encargada de este lugar debe realizar diariamente mantenimiento a todos los juegos.

“Lo que ocurrió el fin de semana, es preocupante sobre todo porque, entendemos que si se hacían los mantenimientos correspondientes, este accidente no hubiera sucedido. Entendemos entonces, que hay responsabilidad por los que se ocupan de este espacio”, disparó el funcionario municipal.

Finalmente Avellaneda confirmó que, ante la situación dictó la clausura preventiva de toda la sala de juegos y será ahora el Tribunal de Faltas el que intervenga en la investigación y determine cuales serán los pasos a seguir.



Deportes

Insólito

Espectáculos