MUNICIPALES

Habrá teatro en Cafayate durante la temporada de verano

Presentarán la obra Suegras Bárbaras. Se trata de una comedia de enredos que se destaca por la comicidad y situaciones equivocas.

La obra pertenece el autor argentino, residente en Tel Aviv, Hugo Daniel Marcos y se llevó a escenarios de diversos países latinoamericanos y europeos.

El público de cada país celebró las presentaciones de Suegras Bárbaras por la originalidad de su texto, adquiriéndose los derechos para su representación en la provincia de Salta, en donde se estrenó en octubre de este año en la Fundación Salta con gran éxito, debiéndose agregar funciones por localidades agotadas en el mes de noviembre, los días 5, 11 y 12, esta vez en el teatro Auditorium de Salta Capital.

La obra está representada en nuestra provincia por el Grupo Teatral el Altillo, cuya directora es Marisa Ruiz, con una trayectoria de más de 30 años en el teatro salteño y que actualmente dirige los talleres culturales de la Municipalidad de Salta.

La obra trata de un matrimonio enamorado  que sus suegras arman una serie de equívocos y complicaciones pero finalmente el amor triunfa. Tiene todos los condimentos de una comedia y un hermoso mensaje de defensa del amor y la familia. Es un espectáculo para todo público.

La obra es también un homenaje a los grandes Actores Argentinos entre lo que se destacan Luis Sandrini, Pepe Biondi, Vicente Rubino, Alberto Olmedo, entre otros ya que durante la obra se recuerdan algunos fragmento de sus actuaciones.

La obra cuenta con la participación de los siguientes actores y actrices: Natalia Martínez, José Antonio Manenti, Jaquelinne Minati , Susana Urrestarazu , Estela Ortiz y la participación de Gabriela Mangogña.

La obra se presentará en el Cine Teatro Municipal de Cafayate  el viernes 13 y sábado 14 de enero.

Las entradas se podrán adquirir con anticipación en la oficina de Cultura de la Municipalidad de Cafayate.

Fuente: Radio Cafayate



Deportes

Insólito

Espectáculos