MUNICIPALES

#Conflicto

Cafayate: Se solucionó el conflicto con los trabajadores municipales

Los trabajadores que nuclea el gremio ATE llegaron a un acuerdo salarian con el gobierno.

En el marco de las negociaciones que llevó adelante el Ministerio de Trabajo se logró solucionar el conflicto entre el gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado, seccional Cafayate y el municipio de Cafayate.

Se acordó que el municipio se adhiera al acuerdo salarial celebrado por el ejecutivo provincial en el mes de agosto. Además se estableció el pase a planta permanente de los trabajadores que desempeñan tareas en la terminal de ómnibus, liquidación de horas extras a empleados que realizan tareas en planta potabilizadora y recategorizacion de los trabajadores.

El acuerdo establece que el municipio se adhiera al acuerdo salarial acordado por el ejecutivo provincial en el mes de agosto, pagando la ayuda extraordinaria y el incremento en las asignaciones familiares, como así también se convino el pago de una tercera cuota más en relación al mismo concepto en el mes de octubre.

En este marco de trabajo las partes acordaron además el pase a planta permanente de los trabajadores que desempeñan tareas en la terminal de ómnibus, la liquidación de horas extras a empleados que realizan tareas en planta potabilizadora y recategorizacion de los trabajadores municipales.



Deportes

Insólito

Espectáculos