MUNICIPALES

#Chequeá

Así funcionarán los servicios municipales durante el feriado

Desde la comuna establecieron como funcionarán sus servicios durante este feriado. Fijate acá como serán:

Recolección de residuos domiciliarios
Recolección de residuos domiciliarios

La recolección domiciliaria de residuos y la limpieza y barrido de calles se realizará de manera normal.

El mercado municipal San Miguel no atenderá al público mañana, retomando las actividades el viernes 26 a las 8 de la mañana.

Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas y los vecinos deberán concretar sus trámites a partir del viernes 26 de mayo. Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos de manera normal de 7 a 19. Se informó que no se podrán realizar pagos.

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas, pero habrá guardias mínimas en cada área. Si los vecinos necesitan hacer alguna denuncia deberán llamar al 0800–555–6864. De este modo, se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará de manera normal, con un cronograma de tareas que incluye guardias activas y patrullajes preventivos. Y participación en el desfile del  25 de Mayo.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, no realizará tareas administrativas ni de licencias de conducir. Se dispondrán guardias y se concretarán los servicios diagramados para la fecha. El viernes, la atención será normal.

Fuente: Parte de Prensa 



Deportes

Insólito

Espectáculos