JUSTICIA

#AbusoSexual

Lautaro Teruel fue citado a una audiencia de imputación

La misma se concretará mañana miércoles

El fiscal a cargo de la causa, dispuso modificar el decreto de citación a audiencia de imputación en contra del joven de 27 años y la misma se concretará mañana miércoles.

Según informaron desde el área de prensa del Ministerio Público, el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, dispuso modificar el decreto de citación a audiencia de imputación en contra de Marcos Lautaro Teruel.

El Fiscal modificó el decreto, teniendo en cuenta que los hechos investigados resultan diversos y más complejos que los hechos por los cuales se decretó la primera citación a audiencia de imputación, en calidad de autor de los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal.

La causa se originó a partir de la denuncia contra Teruel, radicada por la madre de una adolescente, por diversos hechos de abuso sexual en perjuicio de su hija cuando ésta tenía 10 años y en más de una oportunidad. Según lo denunciado, el acusado habría aprovechado que la niña frecuentaba su casa para vulnerar su integridad. Permanece detenido con prisión preventiva.



Deportes

Insólito

Espectáculos