JUSTICIA

#Atención

Atención: Buscan a un peligroso delincuente

Se encuentra prófugo desde el 6 de Marzo pasado

El fiscal penal Pablo Paz, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, solicitó que el prófugo Víctor Hugo Medina, “Mojo” integre la lista de los más buscados a nivel nacional. Está acusado de un homicidio y de una tentativa de homicidio ocurrido el 6 de Marzo pasado en Villa 20 de Junio.

Víctor Hugo Medina, “Mojo” tiene 22 años y se encuentra prófugo desde el 6 de Marzo pasado, cuando participó del homicidio calificado de Ezequiel Gustavo Moreno y la tentativa de homicidio calificado de Gastón Hernán Alvarado Quispe en calle Levene al 900 en Villa 20 de Junio.

Por el hecho se encuentra detenido e imputado Hugo Eduardo Durán, acusado del delito de homicidio agravado por la alevosía, por la participación de un menor y por el uso de arma de fuego en perjuicio de Exequiel Gustavo Moreno y por la tentativa de homicidio agravada por la alevosía, la participación de un menor y por el uso de arma de fuego en perjuicio de Gastón Hernán Alvarado Quispe en concurso real e ideal con el delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Ante la actitud evasiva de “Mojo” Medina, el fiscal Paz solicitó al Juzgado de Garantías 4 su detención y requirió se disponga su captura nacional e internacional y orden de detención en la vía pública.

En el marco de un convenio entre el Ministerio Público Fiscal de Salta y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, por resolución del Procurador General de la Provincia, los fiscales pueden remitir los datos de prófugos de la Justicia que tengan pedidos de captura por delitos graves a fin de que integren la lista de “Los más buscados” en una página de acceso público dependiente del Registro Nacional de Reincidencia.

Es así que la foto y los datos filiatorios de Medina serán incorporados a la página Los Más Buscados del Registro Nacional de Reincidencia.



Deportes

Insólito

Espectáculos