INSÓLITO

#ALaFuerza

United Airlines expulsó por la fuerza a un pasajero en un vuelo. Video

El video generó indignación y la empresa perdió millones

El overbooking del vuelo, que viajaba de Chicago a Louisville en Estados Unidos, obligó a la compañía a buscar asientos libres.

Ante la negativa de los asistentes a ceder de forma voluntaria su puesto, se seleccionaron a algunos al azar. Así lo explica en la red social Audra Bridges, autora de la grabación en la que se ve a tres hombres (uno de ellos uniformado) arrastrando por el pasillo al elegido. Mientras, varios testigos graban imágenes gráficas del momento.

El video ha superado los 5 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas de publicación y registra lo ocurrido en el vuelo 3411 de United Airlines. 

"Pedimos disculpas por el overbooking y, para conocer más detalles sobre el cliente expulsado del avión, deberán dirigirse a las autoridades", explican desde United Airlines al periódico estadounidense.

"Por favor, compartan este video. Estábamos en este vuelo con overbooking de United Airlines. Este hombre es un doctor y tiene que estar en el hospital mañana y no quería bajar del avión. 



Deportes

Insólito

Espectáculos