INSÓLITO

Lo que el viento se llevó

Un hombre retiró sus ahorros del banco, pero..el viento se lo llevó

Según explica el Facebook “Chia.org”, este ciudadano chino había acudido al establecimiento a retirar todo el dinero que había ganado a lo largo de todo este año.

La página de Facebook de “China.org”, llamada “Trending in China”, compartió un video que ilustra los momentos de desesperación que vivió un hombre al salir de un banco.

Según explica dicho medio, este ciudadano chino había acudido al establecimiento a retirar todo el dinero que había ganado a lo largo de todo este año. El hombre sale a la calle con una gran cantidad de billetes en sus brazos, pero todos estos caen a causa de un descuido.

Esa no sería la peor parte del video subido a Facebook, pues de inmediato el viento comienza a llevarse el dinero y el hombre intenta desesperadamente recoger todo el dinero que la corriente de aire se comienza a llevar.

Para su buena fortuna, el sujeto es socorrido por algunos transeúntes y también por los trabajadores del banco. Trending China cuenta que gracias a la ayuda, se pudo recuperar todo el dinero “sin que faltara un solo centavo”.



Deportes

Insólito

Espectáculos