INSÓLITO

#Increíble

Salvó a una mujer que cayó de un noveno piso

Un joven atajó en sus brazos a la mujer y terminó con una lesión en la rodilla.

“¡No te tires! ¡No te tires!”, contaron los testigos que le gritaban las vecinas a la mujer mientras colgaba del noveno piso de un edificio. En ese momento, el haitiano Richard Joseph, que hace tres años reside en Chile, pasó por el lugar. Escuchó los gritos y por curiosidad se acercó a las personas que ahí estaban agrupadas.

 

“Vi a la señora colgando por afuera de la ventana, diciendo cosas que no se oían bien. Y agarré mi celular, como es la moda, para grabar lo que iba a pasar”, contó el joven. Y agregó que enseguida cambió de idea: “Me llegó en mi mente: ‘no es el momento para grabar, es el momento de pensar cómo podemos ayudar a esa señora'”.

 

 “Decidí tratar de amortiguar el golpe. No pensé que yo iba a salvarla, pensé la lógica: si algo lo amortigua, lo recibe antes de recibir el golpe en el piso, hay posibilidad que su cabeza no choque completamente”, dijo.

Aquí estas el momento mismo donde la señora se tiró del décimo piso del edificio. Y Richard Joseph un miembro de la Organización Buena Onda la recibió en sus brazos.

Fue entonces cuando Richard calculó en qué posición debía colocarse y estiró sus brazos. “Me concentré, porque sabía que era pesada y, cuando llegó a mis brazos, el golpe, la fuerza de la caída me dobló el cuerpo completamente. Ambos caímos al piso”, detalló.



Deportes

Insólito

Espectáculos