INSÓLITO

#Verdad?

Pusieron una cámara fija en el bosque y captaron algo aterrador . Mirá

La misteriosa foto fue tomada por una cámara de seguridad en el estado de Cambridge, Nueva York

Una inquietante imagen tomada por una cámara de seguridad tiene a la policía y a los ciudadanos realmente aterrorizados.

La imagen fue tomada cerca de la Ruta 74 en la localidad rural de Cambridge, Nueva York, por las cámaras colocadas para el seguimiento de una zona de caza privada.

Una foto misteriosa de una “niña fantasma” tomada por una cámara de seguridad en el estado de Nueva York tiene aterrorizada a la población local. De acuerdo la cadena de televisión estadounidense ABC News, los nuevos propietarios de unos terrenos en Cambridge, estado de Nueva York, habían establecido la cámara en el bosque, con la esperanza de que fuera ideal para la caza.

Pero se sorprendieron al descubrir una imagen de lo que parecía ser una aterradora niña jugando en el bosque. Sin embargo, cuando comenzaron a preguntar a los vecinos si reconocían a la joven, nadie sabía quién era.

Fue entonces cuando los propietarios de los terrenos informaron a la policía y enseñaron la aterradora imagen de la niña. Y lo más sorprendente de todo es que dos semanas después de este suceso, no consiguieron identificar a la “niña”.

“He vivido aquí toda mi vida, y nunca he oído hablar de un fantasma corriendo por el bosque”, dijo George Bell, jefe de policía de Cambridge. “La idea era sólo para identificar quién es la niña.”



Deportes

Insólito

Espectáculos