INSÓLITO

#Decisión

Polémico castigo a un nene por hacer bullyng. Video

Su padre manifestó que no tolerará esa actitud en el menor

"Hola a todos, escuchen al padre de 2018. Expulsaron a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No voy a tolerarlo, no lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a casi dos kilómetros de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de ir corriendo", así comenzaba el video en el que un padre estadounidense, Bryan Thornhill, relataba -y mostraba- el castigo que le impuso a su hijo de 10 años por hacer bullying.

Las imágenes generaron polémica en Internet. Mientras algunos aplaudieron su decisión, muchos otros lo criticaron por exponer a su hijo Hayden en las redes sociales de esa manera.

"Eduquen a sus hijos. No sean amigos, sean padres. Eso es lo que necesitan los niños hoy en día", recomendó el hombre de Viriginia, que se describe a sí mismo como "un padre, un marido y un dueño de un negocio pero, sobre todo, un hombre temeroso de Dios que no es perfecto". Su opinión es que se trata de un "modo saludable de castigo" ya que incluye hacer ejercicio. O, en otras palabras, un poco de "educación infantil simple y de la vieja escuela".

 



Deportes

Insólito

Espectáculos