INSÓLITO

#Astrología

Horóscopo del día

Mirá lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Está inspirado y podrá enamorar a la persona amada. Con un golpe de suerte aumentará sus ingresos. Acudirá al trabajo con gran optimismo e ilusión. Debe descansar más y tratar de relajarse.

Tauro

Actitud positiva ante las adversidades sentimentales. Fuera de su ciudad puede obtener nuevos ingresos. Se reconocerá su valía mediante un merecido ascenso. Un viaje mejorará sus molestias corporales.

Géminis

De vez en cuando, déjese llevar de la mano de su pareja. Tome precauciones y así evitará pasar apuros económicos. Viejos proyectos laborales pueden empezar a cuajar. Intente recuperar la energía que ha gastado.

Cáncer

Aparecen los celos en su relación. No es momento de jugar con su economía. Los consejos profesionales que reciba serán beneficiosos. La dieta de adelgazamiento es fundamental para su salud.

Leo

Júpiter le ayudará a conseguir sus sueños románticos. Apueste fuerte en los negocios y se verá recompensado. Buen día para apuntarse a ese curso de formación. Tendencia a la depresión; intente salir con amigos.

Virgo

Resuelva ese asunto pendiente en su corazón. En el ámbito económico, la suerte estará de su parte. Su presunción molesta a sus compañeros, modérese. Sin más dilación, hágase un chequeo.

Libra

Le conviene expresar sus emociones. Concluya los asuntos económicos que tiene pendientes. La jornada laboral se presenta muy revuelta. Llame a sus amigos, su estado de ánimo mejorará. Debido a su carácter nervioso, sufrirá de insomnio.

Escorpio

La persona amada está irascible, hable con ella. Jornada de gastos excesivos. Con su intuición, moverá fichas laborales muy buenas. Sus tobillos están muy sensibles.

Sagitario

Las opciones sentimentales se le amontonan. En el aspecto económico vive una jornada boyante. Laboralmente, tendrá que tomar decisiones importantes. Reduzca las salidas nocturnas.

Capricornio

Su pareja y usted sentirán la necesidad de un cambio. Por fin le conceden el préstamo solicitado. Trabajará de modo más gratificante y responsable. El pescado le repondrá el fósforo que le hace falta.

Acuario

Emocionalmente, no estará tan agitado como otros días. Las finanzas van bien, dedíquese a comprar, vender o invertir. Un amigo va a intervenir para que se reconozca su trabajo. El tabaco le está perjudicando más de lo que cree.

Piscis

Escuche más a sus seres queridos. Dentro de poco surgirá un viaje que se puede permitir. Comienza a encontrar buenas ofertas laborales. En su dieta diaria, tenga en cuenta las vitaminas.



Deportes

Insólito

Espectáculos