INSÓLITO

#Miedo

Descubren macabra presencia paranormal con la ayuda de Google Maps. VIDEO

Google Maps es una herramienta muy útil para ubicar direcciones y conocer un poco del mundo; sin embargo, muchas veces ha provocado confusión y pánico entre usuarios que encontraron apariciones inusuales.

En un recorrido virtual, un joven se topó con una espeluznante revelación en una mansión embrujada en Estados Unidos, hecho que impactó a miles de usuarios.

Un canal de YouTube llamado elmundoDKBza compartió este inusual hallazgo producido en una casa en la calle Camden, en el pueblo Oneida, Nueva York, donde se pueden apreciar unas figuras espeluznantes detrás de las ventanas.

Recorrer el mundo sin gastar es posible gracias a las cámaras de Google Street View y varios internautas disfrutan de esta travesía virtual, encontrándose algunas ocasiones con acontecimientos bastante cómicos, pero otras veces descubren siniestras presencias que erizan la piel.

La mansión abandonada del video alberga miles de historias tenebrosas sobre supuestos eventos paranormales y es conocida por los lugareños precisamente por este tinte tenebroso.

En el metraje se puede apreciar una imagen que muestra a tres fantasmas dentro de la casa; sin embargo, Google Maps decidió censurar este hecho para acabar con este rumor y actualmente no se pueden ver las apariciones fantasmales.

VIDEO:



Deportes

Insólito

Espectáculos