ESPECTÁCULOS

#TodoMal

Zaira Nara y Damián de Santo no se soportan  

Los conductores del ciclo mantendrían una tensa relación

Aunque fue la propia Zaira Nara quien intentó desarticular de inmediato los rumores que aseguraban que mantenía una mala relación con su compañero Damián De Santo, lo cierto es que el runrún que circula por los pasillos de Telefe la desmiente. ¿Qué pasa entre los conductores de Morfi?

Según consignó el periodista Lio Pecoraro, el vínculo entre la modelo y el actor es malo. “No se pueden ni ver, por más que comparten pantalla todos los días. Él es un tipo muy sencillo y ella una ‘nariz parada’. Él tiene un ida y vuelta con el público que ella no pudo conseguir”, advirtió.

El desembarco de De Santo en el ciclo llegó este año, después de que su histórico conductor,Gerardo Rozín, anunciara su partida. En los últimos meses, la hermanita de Wanda Nara había logrado ganarse el espacio de co-conductora, que durante el primer año del programa estuvo en manos de Carina Zampini.

Al parecer, el “ascenso” en el ciclo habría cambiado la actitud modesta de Zaira, algo que también estaría generando mal estar en la producción. ¿Qué dijo ella? “Es mentira lo que se dijo, con Dami nos llevamos espectacular”.

“Es más, nos hicimos amigos con él, Santi, Malena y yo. Es un placer trabajar con amigos y la envidia de la gente puede llegar muy lejos, así que no nos importa nada”, desestimó la morocha. ¿Será así?

 

Fuente: Big Bang News 



Deportes

Insólito

Espectáculos