ESPECTÁCULOS

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Mira lo que te deparan los astros para el día de hoy

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Aries

Los momentos con su pareja serán mágicos. Recibe inesperadamente una importante cantidad de dinero. Organice sus papeles, su trabajo lo exige. Riesgo de enfriamiento.

Tauro

La relación de pareja necesita más intimidad. Preste la debida atención a su situación bancaria. Ponga todo su empeño en demostrar su valía profesional. Dificultad de conciliar el sueño por sus problemas.

Géminis

Ordene sus sentimientos y así evitará malentendidos. Está mejor de dinero de lo que había previsto. Defienda sus posturas en el trabajo, pero sin agresividad. Duerma más horas, lo necesita.

Cáncer

Cuenta con el apoyo y cuidado de su pareja. Le conviene ahorrar para hacerse ese regalo. Demuestre lo necesario que es su puesto de trabajo. Descanse más y hágase una revisión general.

Leo

La suerte le sonríe en el terreno del corazón. Controle los gastos o tendrá problemas económicos. En el aspecto profesional, todo marcha. En su estado delicado deberá cuidarse más.

Virgo

Su relación de pareja puede romperse por su intransigencia. Económicamente, no se puede permitir muchos excesos. Un equívoco en su trabajo le permitirá aclarar cosas. Ese desequilibrio nervioso se debe al exceso de trabajo.

Libra

En el amor, piensa en la independencia por encima de todo. Ocasión para iniciar una economía de ahorro. Tendrá noticias de su última entrevista de trabajo. Sus articulaciones estarán muy resentidas.

Escorpio

En el plano social, va a conocer gente nueva. Llega dinero suficiente para pensar en cambiar de vivienda. No se dedique al trabajo hasta la extenuación. Los cambios hormonales afectan al carácter.

Sagitario

Limite su protagonismo y deje actuar a su pareja. Debe planificar más a fondo sus proyectos financieros. En el terreno laboral, hoy se producirán muchas novedades. Está en forma, lleno de vitalidad.

Capricornio

Una persona cercana le proporciona buenos momentos. Día idóneo para comenzar un plan de ahorro. En el trabajo, todo marcha a la perfección. Cuidado con los cambios de temperatura.

Acuario

En el amor, hay que dar para recibir. Intente ir a restaurantes más económicos si quiere ahorrar. Deberá enfrentarse a obstáculos laborales imprevistos. Debe dormir las horas adecuadas.

Piscis

En lo referente al amor, sabe lo que quiere, no se rinda. Asóciese con alguien para resolver sus problemas de dinero. Compórtese como sus compañeros, destacar no siempre es bueno. Todo bien en cuestiones de salud.



Deportes

Insólito

Espectáculos