ESPECTÁCULOS

#Polémica

Wanda Nara subió una foto sexy con un mensaje muy polémico. Mirá

La mediática sorprendió a sus seguidores con una sensual imagen y un polémico texto haciendo alusión al nombre de la conocida serie televisiva.

Wanda Nara subió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se muestra saliendo de una pileta con un traje de baño color verde luciendo un pronunciado escote. La blonda acompañó esta publicación con un mensaje polémico utilizando el nombre de una serie televisiva colombiana.

La modelo no deja de asombrar en sus redes sociales y esta vez decidió encender la polémica con un posteo. La imagen compartida es parte de una sesión fotográfica a la que se sometió la rubia pero el texto utilizado para su publicación la colocó en el centro de las discusiones: “Dicen que sin ellas no hay paraíso”.

Mostrando en primer plano sus atributos, Wanda Nara usa el juego de palabras con referencia a la famosa serie de televisión “Sin tetas no hay paraíso”.La publicación en apenas dos horas sumó más de 58 mil “me gusta”.

En su cuenta de Instagram, la mediática cuenta con más de 4.6 millones de seguidores, con quiénes comparte imágenes de su vida cotidiana junto a sus cinco hijos, su marido o amigos, así como también de los trabajos que realiza.



Deportes

Insólito

Espectáculos