ESPECTÁCULOS

#Uf!

Wanda Nara compartió una foto al natural y la mataron

En las fotos, se la ve de cuerpo entero y al natural, sin maquillaje ni Photoshop

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron fotografiados junto a su hija Francesca mientras salían del agua y... ¡explotaron las redes!

Las postales muestran a la familia feliz, pese a que numerosos usuarios hicieron hincapié en que las fotografías no cuentan con retoques digitales, y dejan expuesta en la rubia, ya que se la ve de cuerpo entero y al natural, sin maquillaje ni Photoshop.

Una vez viralizadas las fotos, los comentarios negativos se acumularon en las redes, comparando estas imágenes de la mediática con las que sube en sus publicaciones en Instagram.

"Que diferente la Wanda Nara sin photoshop. Te querés matarrrrrrrrr!!!!!", publicó una usuaria. "Veo las fotos de Wanda Nara sin photoshop y la verdad que mi vieja con 60 AÑOS y sin tantos millones en el bolsillo está mil veces mejor", agregó otro.

"Aguante Wanda Nara y todas las mujeres. Si queremos ser libres tenemos que empezar por no criticar. ¿Qué critican? ¿El cuerpo? ¿La actitud? ¿Les importa? Y si se van a meditar un poco a la plaza por qué les importa el cuerpo o lo que haga otra persona?", se preguntó la cantante Érica García.

 

Wanda Nara y Mauro Icardi, de vacaciones en Ibiza. Photo © 2018 Backgrid UK/The Grosby Group / Spain: Lagencia Grosby)

 

 

 

 

Fuente: Infobae 



Deportes

Insólito

Espectáculos