ESPECTÁCULOS

#Tristeza

Walter Romero se despidió antes de suicidarse, leé su desgarrador mensaje

Unas líneas dan cuenta de su dolor emocional en las horas previas a su decisión de quitarse la vida

A horas de trascendido el fallecimiento de Walter Romero, el ex líder de Banda XXI, se dio a conocer el desgarrador mensaje que compartió antes de suicidarse.

Acompañado de una selfie en la que se lo ve haciendo el gesto de “fuck you” a la cámara, Romero compartió las siguientes líneas:

“Dejar de respirar de una vez creo que sería lo mejor… Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios Padre: espero me sepan entender”.

El hallazgo del cuerpo sin vida del ex líder de la mencionada banda de música tropical fue realizado por su sobrino Isaías Aguirre, quien concurrió al lugar acompañado de un amigo, tras advertir algunos mensajes enviados por el artista en su cuenta de Facebook (entre ellos el anteriormente expuesto), en donde manifestaba su triste situación.

“Estaba deprimido, había hecho algunos comentarios vía Facebook de la situación que estaba viviendo. La Policía se enteró por intermedio de un familiar”, explicó el comisario mayor Pedro Díaz a la emisora radial Cadena 3.

El vocalista fue una de las cantantes originales de Banda XXI junto a Marcos Gómez, grupo que abandonó en 2002 para iniciar una exitosa carrera solista.



Deportes

Insólito

Espectáculos